Fianzas administrativas

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes que, por su actividad, celebran contratos que deben ser garantizados por seguridad y confianza mutua.

Fianza de Concurso o Licitación.

Fianza de Anticipo: Garantiza la debida inversión y amortización del anticipo que el contratista o proveedor reciba para ejecutar una obra o compra de materia prima o equipo según sea el caso.

Fianza de Cumplimiento: Garantiza el exacto cumplimiento de las obligaciones contenidas en un contrato, pedido o convenio.

Fianza de Buena Calidad: Garantiza la buena calidad o ejecución de los trabajos realizados, o de los equipo o materiales suministrados o en los que aparecieran defectos de construcción, mano de obra o mala calidad de los materiales empleados, conocidos como vicios ocultos, comprometiéndose el fiado a repararlos o a indemnizar por los daños causados.

Fianza de Arrendamiento: Garantiza el exacto cumplimiento del pago de rentas mensuales derivado del alquiler de bienes muebles, tales como; maquinaria y equipo o Inmuebles tales como; casa-habitación, locales comerciales, terrenos, naves industriales. De manera opcional pueden garantizarse adeudos por concepto de Agua, teléfono, luz, gas. Y los daños a instalaciones del inmueble por uso indebido.

Fianzas para Rifas y Sorteos

Fianzas de Interés fiscal por inconformidad y cuotas obrero patronal

Fianzas en convenio de pago en abonos

Fianzas de Importación y Exportación temporal

Fianzas de Concesiones, Permisos, Patentes y Autorizaciones