Seguro para automóvil

Un automóvil es una necesidad y protegerlo también debe ser prioridad.

Entendemos lo indispensable que es tu automóvil, así como los riesgos a los que día a día te expones por el uso de este; en Grupo Cortes & Vega contamos con los más novedosos y completos productos para el seguro de autos.

Al dáa de hoy el automóvil es una necesidad y protegerlo también debe ser prioridad.
Aunque hoy en día los automóviles de última generación están equipados con nuevos sistemas de seguridad como alarmas, rastreo satelital, auto apagado, bolsas de aire, frenos de disco, etc., no te garantizan que estás protegido de cualquier siniestro, o bien, que recuperes la inversión que realizaste.

Por lo que no está de más que consideres tener un seguro que no sólo te proteja de cualquier accidente, sino también te brinde diferentes opciones para tu tranquilidad.

De acuerdo a las estadísticas, sabías que: el 84% de los vehículos en México no tienen seguro de auto, la probabilidad de que te ocurra algún accidente o te roben tu vehículo es 4.5% cada año.

Ante estos números es importante contar con la compañía de seguros de auto adecuada que te ofrezca realmente la protección, el respaldo y la seriedad que tí, tu familia y tu patrimonio necesitan.