Fianzas de credito

Garantiza el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio

Garantiza ante personas morales, el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio contraídas por personas físicas o morales, relacionadas con el pago de una determinada suma de dinero

Fianzas de crídito de suministro: Garantizan el pago de los productos derivados del petróleo, que el fiado adquiere para su comercialización o consumo, de acuerdo con las condiciones convenidas con el beneficiario. Los productos a los que se refiere este subramo son: Lubricantes, Aceites, Grasas, Gas natural, Gas LP, Gasolina, Diesel, Asfalto, Combustíleo, y todos aquellos productos derivados de la petroquímica.

Fianzas de Compra-Venta: Son aquellas que garantizan el pago de los bienes adquiridos a plazos y de conformidad en lo establecido en el contrato de compra-venta celebrado entre en vendedor y el comprador.

Fianzas de Distribución Mercantil: Garantizan el pago de los bienes adquiridos de conformidad con lo establecido en el contrato de distribución mercantil celebrado entre el distribuidor y el productor.