Fianzas de fidelidad

Garantiza la restitución del daño causado por delitos cometidos por empleados

Garantiza el resarcimiento del daño causado por cualquiera de los delitos de robo, fraude, abuso de confianza, o peculado cometido por algún empleado, en contra de los bienes de la empresa que contrate la fianza.

Fianza individual: Para un solo empleado, en un puesto determinado, generalmente relacionados en operaciones clave, tales como; cajeros, choferes, cobradores, jefes de crédito y cobranza, almacenistas, contadores, vendedores, agentes de ventas, promotores, mensajeros, veladores.

Fianzas de Cédula: Se utiliza cuando se pretende afianzar solo a un grupo de empleados, pudiendo ser personas con diversos puestos con montos individuales diferentes.

Fianza Colectiva Global: Abarcará la totalidad de empleados de una empresa, pudiendo ser personas con diversos puestos con montos individuales diferentes.

Fianza Global de Responsabilidad Limitada: Los estratos en esta póliza se pueden agrupar el personal administrativo de una empresa, en diferentes niveles de responsabilidad, con montos asignados para cada nivel. Fianza en Exceso: Se expide para cubrir responsabilidades de aquellos empleados que por excepción y riesgo son diferentes a la generalidad del personal de la empresa.

Fianza de monto único para vendedores: Esta póliza es especial para el total de vendedores o comisionistas o personas que desarrollan actividades similares en una empresa, con mínimo a cinco personas.