Seguro para aeronaves

Mantener a salvo aeronave de los riesgos inherentes a su uso

En los últimos años, el tráfico aéreo en el mundo ha cobrado mayor importancia, debido a las múltiples relaciones comerciales, adelantos tecnológicos, y la necesidad del hombre de trasladarse de un lugar a otro en forma rápida y segura.

En Grupo Cortes & Vega hemos desarrollado una póliza para el ramo de la aviación, para cubrir las necesidades específicas del asegurado y protegerlo por los imprevistos que ponen en riesgo su patrimonio y economía.
Aseguramos Aeronaves de "ala fija" y "ala rotativa", con distintos tipos de motor como pueden ser, pistón, turbina o tubo hélice en sus distintos usos ya sea para placer y/o ayuda industrial, aerotaxis, oficiales, privado comercial y no comercial, dentro de las coberturas tenemos:

Todo Riesgo en Tierra
Esta Cobertura ampara los daños a la aeronave incluyendo todo el equipo adicional y demós componentes que formen parte de la misma.

Responsabilidad Civil
Como responsabilidad civil legal, esta cobertura ampara las obligaciones que adquiera el asegurado, como consecuencia de la muerte o el menoscabo de la salud de dichos terceros. Así como el deterioro o la destrucción de bienes propiedad de los mismos, causados directamente por la aeronave o por cualquier objeto caído de la misma.